‘Encuentros Profesionales de Fomento Lector’

 

Ya puedes inscribirte en los ‘Encuentros Profesionales de Fomento Lector’, encuentros de reflexión, formación e intercambio de experiencias de animación a la lectura y fomento lector, que tendrán lugar los días 1, 8 y 15 de octubre en Mérida, Málaga y Castellón de la Plana respectivamente.

Estas sesiones están dirigidas a los profesionales que trabajan el fomento de la lectura. Por una parte, a los creadores que ofrecen productos y servicios de promoción de la lectura (profesionales y empresas) y por otra a los profesionales que programan y utilizan servicios de fomento lector en el desarrollo de su trabajo. Son profesionales que crean propuestas, programadores y gestores culturales, bibliotecarios, profesorado y mediadores culturales, así como cualquier profesional que desarrolle su trabajo en el ámbito del fomento lector y la animación a la lectura.

Formando parte del proyecto ‘Vías de Lectura 2020’, estos encuentros están organizados por FULL Fundació pel Llibre i la Lectura en colaboración con la Federación Estatal de Asociaciones Profesionales de la Gestión Cultural, la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía, la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura y la Associació Valenciana de Professionals de la Cultura; con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España.

La participación en los Encuentros podrá ser presencial o virtual. El aforo presencial estará condicionado por las medidas y limitaciones adoptadas por las Autoridades Sanitarias en el momento de su celebración.